¿Quieres mejorar tu inglés?
Tenemos cursos a tu medida


Te preparamos para que consigas los titulos de A1, A2, B1, B2 y C1 Oficiales de la Universidad de Cambridge

Certificado de Centro Examinador
certificado cambrige

Inglés con Cambridge

FORMANDO-T es un Centro Examinador de la Universidad de Cambridge. Cada año vienen a nuestro Centro los examinadores de esta universidad para realizar las pruebas que permitirán a los alumnos conseguir el título oficial.

Se imparten clases a partir de los 3 años con profesoras dinámicas, implicadas y vocacionales que ponen todo su esfuerzo y entusiasmo para que los alumnos consigan los mejores resultados.

Hoy en día el inglés no es una opción. Por ello, ofrecemos cursos de todos los niveles y ámbitos. El inglés es imprescindible y lo necesitamos. Lo queramos o no, el inglés ya forma parte de nuestra vida.

Necesitamos el inglés para trabajar, hoy en día es difícil encontrar una oferta de trabajo en la que no te pidan inglés. También sabemos la importancia que tiene el inglés para los estudiantes. En la mayoría de carreras universitarias no se puede conseguir el título si no se tiene, como mínimo un B1, así como en la mayoría de los Masters no te puedes matricular si no cuentas con dicho título.

Una de las mayores preocupaciones de nuestros estudiantes es si el nivel del grupo será adecuado para él, es comprensible, esta es una preocupación que nos tomamos muy en serio. Tenemos diferentes pruebas de nivel para determinar y poder asignar a cada alumno el grupo adecuado.


Pide más información. Consultanos sin compromiso.

+ información